jueves, 25 de abril de 2013

VACACIONES WEPA


Estimados lectores:
Nuestra finalidad ha sido la de preservar y difundir la historia, costumbres, tradiciones y demás componentes que integran el devenir histórico de un pueblo, en nuestro caso, queremos que a través de este espacio web se conozca, de manera general y con veracidad de datos, las etapas por las que ha pasado nuestra comunidad de Rinconada, Ver.
Iniciamos la construcción de este espacio con mucho ánimo y de manera personal, pero a través de algún tiempo nos hemos dado cuenta de la aceptación que tuvo nuestro trabajo entre la comunidad estudiantil, amigos y personas de lugares cercanos y lejanos que escudriñan la red en espera de encontrarse con algo diferente e interesante.
Todo lo anterior nos hizo replantear nuestro trabajo desarrollado a la fecha y también nos motivó a buscar información más acuciosa referente a las raíces de nuestra población desde tiempos inmemoriales, también hemos acudido a la entrevista con personas de la comunidad que han sido protagonistas o testigos de los cambios que ha sufrido Rinconada en los últimos años.
Nuestro pueblo cuenta con una larga historia que se mantiene vigente a lo largo de más de 400 años, ha sido testigo de las diferentes etapas históricas de México y sus diferentes pobladores han participado activamente en diferentes acciones que dieron vida a nuestra nación.
Desgraciadamente hay un espacio de tiempo en el cual no se cuenta con información que se puede consultar directamente en la web, por lo que nos hemos visto en la necesidad de visitar el Archivo General del Estado AGEV para lograr la recopilación de datos fidedignos que nos lleven y ayuden a sacar fundamentaciones, hipótesis y conclusiones que nos aclaren y expliquen las diferentes etapas históricas de nuestra localidad.
Todo lo anterior nos obliga a replantear los contenidos aquí expuestos para que los lectores tengan una información veraz y acorde a nuestro desarrollo humano.
También queremos aprovechar toda la implementación tecnológica que nos ofrece Google Inc., por lo que estamos en una etapa de actualización cibernética para poder lograr el dominio de todas las herramientas que nos ofrece nuestro huésped virtual que es Google.
Ante lo manifestado anteriormente nos vemos en la necesidad de cerrar temporalmente este espacio de información histórica por un tiempo perentorio para que tengamos la oportunidad de servirle mejor. Pedimos la comprensión a nuestros amigos y lectores por las molestias que ocasione el cierre temporal de este espacio.
Aprovechamos la oportunidad para agradecerles su preferencia y visita a nuestro espacio digital, sabemos que somos los pioneros en la investigación y divulgación de datos históricos de Rinconada por lo que nos vemos doblemente obligados a mejorar nuestro trabajo. A nuestros detractores también les ofrecemos una disculpa y les invitamos a participar en la investigación, conservación y divulgación de nuestras tradiciones e historia.
Gracias.
Nota: en un mes mas estaremos de regreso, actividades de carácter político electoral nos hace estas fuera unos días mas. 

PD:
Para cualquier consulta relacionada con nuestro espacio digital puede hacerlo de manera personal con el autor o a través de los emails que a continuación se divulgan: hjuntadem@gmail.com, vaquerojarocho@hotmail.com y perezandrade1951@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario